Esto es
lo que necesita saber…
ABC
del Marketing Tradicional
Casi
todo el mundo piensa en el marketing como el negocio de promocionar y vender
productos o servicios. Los Mercadologos normalmente se refieren a un
"embudo" para describir la forma en que atraen a nuevos clientes
potenciales y los convierten en clientes.
A que se refieren con embudo?
Tradicionalmente,
se da prioridad con los recursos y tiempo limitado a tratar de encontrar y convertir clientes potenciales en clientes (la parte superior del embudo).
Mantener
a los clientes ganados con mucho esfuerzo (la parte inferior del embudo) ha sido
a menudo una idea dejada de última.
Eso es
porque, hasta hace poco, No había mucho que
se pudiera hacer para mantener a los clientes. Históricamente, lo mejor
que se podía hacer después de convertir un prospecto en un cliente era proporcionar una gran experiencia al cliente
y sólo esperar a que volvieran a comprar más y traer a sus amigos con ellos.
Sin embargo, la tecnología, los medios de comunicación sociales
y correo electrónico han cambiado el juego.
Social
Media Marketing — Voltea el Embudo
El Social Media Marketing se
trata de reconocer que sus actuales clientes son sus mejores activos. La
tecnología actual nos permite influenciar el comportamiento de los clientes tanto
antes como después de la venta.
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