Marketing Tradicional vs. Social Media Marketing



 
No hay dudas de que la tecnologia ha cambiado nuestras vidas, la forma en que somos influenciados y como influenciamos a otros. Pero para el marketing, es más que hacer la misma vieja cosa con nuevas herramientas. El Social media marketing isn't your grandmother's marketing—it's different from what most of us have traditionally learned about marketing.
Esto es lo que necesita saber…

ABC del Marketing Tradicional

Casi todo el mundo piensa en el marketing como el negocio de promocionar y vender productos o servicios. Los Mercadologos  normalmente se refieren a un "embudo" para describir la forma en que atraen a nuevos clientes potenciales y los convierten en clientes.

A que se refieren con embudo?

Tradicionalmente, se da prioridad con los recursos y tiempo limitado a tratar de encontrar y convertir clientes potenciales en clientes (la parte superior del embudo).
Mantener a los clientes ganados con mucho esfuerzo (la parte inferior del embudo) ha sido a menudo una idea dejada de  última.
Eso es porque, hasta hace poco, No había mucho que  se pudiera hacer para mantener a los clientes. Históricamente, lo mejor que se podía hacer después de convertir un prospecto en un cliente era proporcionar una gran experiencia al cliente y sólo esperar a que volvieran  a comprar más y traer a sus amigos con ellos.
Sin embargo, la tecnología, los medios de comunicación sociales y correo electrónico han cambiado el juego.


Social Media Marketing — Voltea el Embudo

El Social Media Marketing se trata de reconocer que sus actuales clientes son sus mejores activos. La tecnología actual nos permite influenciar el comportamiento de los clientes tanto antes como después de la venta.

Es una  herramientas de bajo costo, y  ya no tendrás solo la esperanza de que los clientes regresen y te recomienden con sus amigos, ahora podrás alcanzar a tus clientes existentes para recordarles regresar, y hacer las recomendaciones tan fáciles de compartir como a un click, un “Me gusta”, o un botón de Tweet

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